Vigilia por las Migraciones

Los sueños se construyen juntos

<<Hacia un «nosotros» cada vez más grande>>

Este fin de semana se celebra a nivel diocesano la jornada mundial del migrante y refugiado. Con este motivo la delegación de migraciones realizará durante este fin de semana varias vigilias, que nos ayudarán a contemplar la realidad de las migraciones desde la mirada de la fe.

Las vigilias se realizarán el viernes en los Realejos, Adeje y la Laguna y también se realizará en Santa Cruz en nuestra parroquia La Cruz del Señor, por ese motivo estamos convocados este viernes 24 de septiembre a las 20h para vivir un rato de oración que nos ayudará a reflexionar en torno a la realidad de las migraciones.

Por ser una realidad que escuchamos a diario, parece que algo sabemos, pero abarca mucho más de lo que pensamos, y por ese motivo, también escucharemos algunos testimonios que nos ayudarán a conocer mejor esta realidad.

Que la luz del Espíritu, centro de esta celebración, nos ayude a comprender mejor esta realidad y vivir cada día más el modelo de vida de Jesús en el Evangelio.