En nombre de la Parroquia quiero agradecer que te acerques por medio de esta página web a nuestra casa común. A través de ella nos gustaría que te sintieras uno más de la familia de la Cruz del Señor. Estás entrando desde ahora por una puerta más de esta parroquia. Sé bienvenido.
Nos mueve el deseo de hacer llegar nuestra labor evangelizadora a todos los rincones de nuestra parroquia y también, por qué no, de todo aquel que lo desee en cualquier parte del mundo.
Aquí encontrarás datos sobre nuestra comunidad, sus actividades y horarios, podrás solicitar algunos de sus servicios desde tu casa, contactar mediante correo electrónico, consultar las noticias semanales parroquiales, ver el santoral y el evangelio de cada día… y todo con el objetivo de que puedas encontrar aquí toda la información que necesites sobre nosotros y los diversos servicios que te ofrecemos para la vivencia de nuestra fe en el Señor Jesús.
De esta manera queremos tener siempre las puertas abiertas, procurando hacer realidad el deseo del Papa Francisco en la Evangelii Gaudium, nº 47: “La Iglesia está llamada a ser siempre la casa abierta del Padre. Uno de los signos concretos de esta apertura es tener templos con las puertas abiertas en todas partes. De ese modo, si alguien quiere seguir la moción del Espíritu y se acerca buscando a Dios, no se encontrará con la frialdad de unas puertas cerradas”.
El Señor, te llama a estar con Él, y por medio de esta página te invitamos a que entres en su casa y que encuentres paz y bien. Nosotros queremos que aquí te sientas como en familia. Que el Señor, de la mano de Santa María Madre de la Iglesia, te bendiga y te cuide.
Sigfredo Pérez
Párroco