Colabora

¿Quiénes mantienen la iglesia?

La iglesia la mantienen los católicos, en nuestro caso particular, nuestra iglesia se soporta con la ayuda de todos nosotros, quienes a través de aportaciones y colaboraciones podemos siempre costear proyectos y mantener la iglesia en las mejores condiciones para todos.

¿Cómo podemos colaborar?

Tú tienes la oportunidad de colaborar con nuestra Iglesia de muchas maneras, principalmente ofreciendo tu tiempo en los distintos grupos de voluntariado de la parroquia, pero también si quieres aportar de manera económica puedes hacerlo descargando el siguiente documento, rellenándolo y entregándolo en el despacho parroquial, también puedes hablar directamente con nuestro Párroco para hacerle saber tu iniciativa de colaborar económicamente.

Con tu aporte

  • Ayudas al mantenimiento del templo y la parroquia.
  • Apoyas a todas las actividades parroquiales y los gastos que ellas generan.
  • Eres parte importante de la ayuda a los más necesitados de nuestra parroquia.

Próximamente

BIZUM

Si tienes Bizum puedes realizar una aportación desde tu móvil. Es una manera sencilla y rápida de colaborar con tu parroquia.

Aportar

Domiciliación / Tarjeta

También puedes colaborar con una aportación periódica o puntual. Mediante cargo en cuenta bancaria o con tarjeta de crédito. Recuerda que nuestro código postal es el 38007

¡TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE!