Una Eucaristía para iniciar el curso 2021/2022

El pasado miércoles, 22 de septiembre fue el día elegido por nuestro párroco para vivir un momento muy emotivo en la parroquia. Todos los grupos que se reúnen en ella han compartido y vivido una eucaristía en la que nos ponemos en camino para este nuevo curso. Cada uno con su carisma y a la vez todos enriqueciendo a la comunidad vivimos la celebración central en nuestra fe.

Sin pretenderlo, y sobre todo porque Dios sabe lo que hace, las lecturas que leíamos y el Evangelio, nos venía como anillo al dedo y nuestro párroco Sigfredo nos ayudaba a reflexionar en torno a cómo podemos ser unos buenos discípulos y misioneros en el entorno en el que cada uno se reúne. Ser fuerte para ayudar a otros y tener a la vez esa cercanía para saber llegar a todos los rincones.

Acompañados por algunos miembros del coro parroquial, que nos ayudaba a vivir la celebración, se hizo un símbolo en el que se nos entregaba a cada grupo una vela, que nos invitaba a ser la luz de la fe, y que tendremos en cada una de nuestras reuniones.

Que ese mismo Espíritu de unión se mantenga intacto entre todos y nos ayude a caminar como una comunidad deseosa de encontrarse con Cristo en cada paso del camino y que esa luz que se nos entregó podamos entre todos mantenerla siempre encendida.

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *