Nuestras Fiestas de Mayo

Dentro de poco estaremos celebrando nuestras fiestas de Mayo, tan tradicionales en nuestra ciudad. Sin duda este año nuevamente tendremos que adaptarnos a las restricciones y normativas sanitarias. Pero ello no nos debe impedir vivir estos días con alegría y por supuesto con la mirada puesta en Dios, con el deseo de que el próximo año sí que podamos celebrarlas como acostumbramos en nuestra parroquia. No obstante, procuraremos vivir en comunidad tres días muy especiales y te invitamos a que nos acompañes. Conoce a continuación un poco sobre cada uno de ellos y qué planes tenemos en nuestra parroquia.

Sábado, 1 de Mayo

Celebramos el día del trabajo, ¿acaso existe un mejor ejemplo de hombre trabajador que el bueno de San José?. Este día lo recordamos en su faceta de Obrero, hombre bendito y trabajador. Por eso en nuestra Eucaristía de las 19:00h lo tendremos especialmente presente. Y luego habrá una charla sobre San José Obrero: “LA SANTIFICACIÓN EN EL TRABAJO”, impartida por Don Roberto Peraza.

Domingo, 2 de Mayo

Te invitamos a celebrar el Día de las Madres en compañía de la Madre de todos, nuestra querida Virgen María. Para ese día hemos querido preparar algo especial; te invitamos a que traigas una flor (la que tú quieras, a ser posible con tallo duro) para colocarla en unas guirnaldas que tendremos preparadas a ambos lados de la imagen de la Virgen y de esta manera confeccionar entre todos una ofrenda floral a María, nuestra Madre. En este día especial tendremos nuestras misas habituales de domingo (a las 10:00h y a las 12:00h) y entre una misa y otra rezaremos el Santo Rosario a las 11:30.

Lunes, 3 de Mayo

Nuestra tradicional fiesta parroquial, como hemos dicho anteriormente, no la podremos celebrar como de costumbre, pero aún así estará llena de alegría. En este día especial tendremos la celebración de la Eucaristía presidida por D. Daniel Padilla Piñero (Párroco de Tejina) a las 19:00 horas. Quien además impartirá a continuación la charla “LA CRUZ ENTRE EL SUPLICIO, LA SABIDURÍA Y LA DICHA” a partir de las 20:00h.

En fin, tendremos un fin de semana con algunas actividades en nuestra parroquia y lo más importante es que TÚ puedes ser parte de esto. Recuerda que actualmente nuestro aforo máximo permitido es de 85 personas y que como siempre, mantenemos todas las normas de seguridad e higiene requeridas por el protocolo COVID19.

¡Te esperamos!

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *