ASAMBLEA SINODAL PARROQUIAL

Todos reunidos participando como comunidad

El martes 23 de noviembre se celebró en nuestra parroquia la primera Asamblea Sinodal, les damos las gracias a todas las personas que asistieron, por estar presentes y participar activamente en ello, a las que no pudieron, les animamos a que estén en la siguiente y disfruten de un encuentro con la comunidad que en estos momentos tan especiales de restricciones son los salva vidas que el Señor nos da para estar con él en plena comunidad como hermanos en la fe.

Agradecemos a la comunidad en general ya que vivimos una reunión afable, en un ambiente distendido y sin ningún tipo de confrontación en las exposiciones de cada persona y grupos, hemos actuado como una gran familia, en el amor de Dios y como Él hemos respetado los distintos puntos de vista y opiniones de cada una de las personas presentes.

El clima de amor, el escuchar, opinar y celebrar esta reunión, nos ha hecho comprender y disfrutar esta primera Asamblea Sinodal para hacernos misioneros del anuncio de las palabras de Jesús. 

Se empezó con la introducción al sínodo, la oración y se continuo con la exposición de nuestro párroco Sigfredo, sin duda una experiencia enriquecedora para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.