ADVIENTO 2022: ESPERA

Déjalo actuar
En este tercer domingo de Adviento se nos invita a cultivar la actitud de la Espera. Pero de la espera activa, no como la de quien aguarda a que pase la guagua o que le toque su turno en la cola del supermercado. Es una espera activa porque es a Dios a quien esperamos y eso supone por nuestra parte estar muy atentos para que no pase de largo sin darnos cuenta.
Esperar en Dios es Confiar, hay muchas veces en las que nos encontramos en situaciones muy difíciles y nos desesperamos porque no les podemos encontrar una solución, situaciones tales como: falta de empleo, falta de amor…, situaciones en las que estamos esperando que algo se resuelva y sentimos una Impaciencia grande, porque pensamos que ya tardó mucho en llegar una solución o una respuesta.
Esperar en Dios es darle a Dios el Control de nuestro problema, darle el control de nuestra vida y decirle que Él nos ayude a resolverlo, recordando que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos, déjalo actuar, Él sabrá hacerte llegar la mejor solución en el mejor momento…
Esperar en Dios es también ofrecerle nuestra angustia, impaciencia y desesperación a Él y decirle que se lleve eso que a nosotros no nos sirve, que no nos hace ningún bien, Espera en Dios, Confía en Él, Espera en Dios, Déjalo Actuar…
Recommended Posts

EVANGELIO DEL DÍA
21 de septiembre de 2023

EVANGELIO DEL DÍA
20 de septiembre de 2023

EVANGELIO DEL DÍA
19 de septiembre de 2023