Vigilia de Pentecostés 2021

Una noche especial para nuestra Comunidad Parroquial

Definitivamente, para nosotros los católicos existen celebraciones dentro del calendario episcopal que son muy importantes, celebraciones que llevamos muy marcadas y que a lo largo de nuestra vida nos han ayudado a vivir de una manera especial nuestra fe.

Una de estas fechas especiales, sin duda es PENTECOSTES, y es que para nosotros, se nos hace muy especial pensar en ese maravilloso momento, exactamente 50 días después de aquella Pascua, cuando el Espíritu Santo se manifestó de manera única ante aquellas personas que estaban reunidas esa noche.

En nuestra Parroquia < La Cruz del Señor > estamos preparando la celebración de la VIGILIA DE PENTECOSTES 2021, un momento lleno de oración, reflexión y música, para recordar aquel momento tan importante para todos los católicos.

La invitación es para el VIERNES 23 DE MAYO, a partir de las 19:45h en la iglesia, cuando justo después de la celebración de la misa, comenzaremos con este momento especial en nuestra parroquia.

Recuerda que contamos contigo, el aforo de la iglesia sigue siendo de 102 personas, por lo tanto, trata de llegar con unos minutos de antelación y sobre todo no te olvides de compartir esta información para que mucha gente conozca sobre las actividades que estamos preparando aquí en tu parroquia, La Cruz del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.