Una Luz en la Oscuridad

En el Cristianismo, la luz significa vida, esperanza y sobre todas las cosas resurrección, por eso desde el pasado fin de semana podemos disfrutar de la maravillosa iluminación de la Cruz en el exterior de nuestra iglesia.

Por una parte es sin duda una manera de hacerla mas visible a todos los vecinos que pasen por la plaza en horas de la noche, pero también es un mensaje de esperanza en estos momentos tan complicados para muchos, es una manera de decir que Jesús, representado en la cruz, nos acompaña y se hace presente entre nosotros.

Verla y disfrutar de ella cuando está encendida es impresionante y nos anima a admirarla desde el profundo sentimiento de conocer lo que significa para nosotros los cristianos una cruz iluminada, un regalo maravilloso.

Estamos seguros que no sólo es un regalo para nuestra comunidad y sus feligreses, si no también para todo aquel que al pasar por la plaza y ver la cruz encendida, se detiene un momento y dedica tiempo de su vida a admirar el signo del sacrificio mas grande de amor que ha hecho Dios por cada uno de nosotros.

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.