Grupo de Jóvenes CDS, ¡un necesario paseo!

El pasado sábado 5 de junio, después de mucho tiempo sin poder disfrutar de una salida debido a la actual situación sanitaria, el Grupo de Jóvenes de nuestra parroquia tuvo la oportunidad de visitar en La Laguna la exposición de “Los Milagros Eucarísticos en el Mundo” la cual busca exponer el trabajo realizado por el Beato Carlo Acutis, quien creó y diseño esta exposición.

En primer lugar, pasamos a una sala donde te permiten conocer sobre la vida del Beato con un vídeo que muestra de manera muy especial lo que fue su vida entregada a Dios y su incansable trabajo por los más necesitados. Luego los jóvenes tuvieron la oportunidad de pasar a la sala donde se exponen estos Milagros Eucarísticos, detallando las ciudades y países donde se realizaron.

Al terminar la exposición tuvieron un pequeño momento de compartir ideas y disfrutar de actividades para pasar el tiempo juntos, sin duda un momento único y muy esperado por todos que les sirve como preparación a quienes muy pronto recibirán el sacramento de la Confirmación.

Una tarde maravillosa para compartir y de alguna manera tratar de ir retomando algo de normalidad en estos momentos tan confusos, eso sí, llenos de esperanza en Dios sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *