El Grupo «Fratelli Tutti», ha vuelto!

Las reuniones serán los martes después de misa

Después de una larga espera, causada principalmente por la actual situación sanitaria, el día de ayer martes se ha reunido de nuevo nuestro grupo parroquial Fratelli Tutti, ha sido un momento lleno de alegría y ganas de empezar de nuevo el estudio de esta importante encíclica de nuestro Papa Francisco. A continuación les dejamos un hermoso mensaje de parte de este grupo parroquial, además de invitarlos a participar los días martes después de la misa.

Queridos hermanos, antes que nada, queremos compartir nuestro gozo de poder reunirnos nuevamente y seguir nuestra andadura por la encíclica FRATELLI TUTI (Todos hermanos), así como poder compartir con ustedes parte de nuestro trabajo.

Hemos retomado su lectura en la sección LA ILUSION DE LA COMUNICACIÓN (puntos 42 y 43) y queremos compartir una reflexión y una cita de nuestra lectura.

  • Si bien el desarrollo de la comunicación digital (redes sociales y medios digitales) nos han proporcionado una herramienta provechosa para interconectarnos también han supuesto un cambio en nuestra forma de socializarnos, interconectados sí, pero solos también; mientras acumulamos inmediatez y likes, estamos solos, sin calor, confusos angustiados y muchas veces mal informados y perdidos.
  • La cita, “HACEN FALTA GESTOS FISICOS, EXPRESIONES DEL ROSTRO, SILENCIOS, LENGUAJE CORPORAL, Y HASTA EL PERFUME, EL TEMBLOR DE LAS MANOS, EL RUBOR, LA TRANSPIRACION, PORQUE TODO ESO HABLE  Y FORMA PARTE DE LA COMUNICACIÓN HUMANA”(FT 43)

Grupo Parroquial Fratelli Tutti

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *