“El Espíritu Santo descendió sobre ellos, tal como lo hizo sobre nosotros al principio”

Confirmaciones 2021

Nuestra comunidad está de fiesta, un grupo de 22 jóvenes y 2 adultos recibieron el sacramento de la Confirmación el pasado martes 29 de junio, un paso que tiene un gran significado no solamente para cada uno de ellos que aceptan el reto de comprometerse con Dios a trabajar por Él en la tierra, si no también para sus familiares, amigos y miembros de la comunidad, quienes viven desde la alegría esta gran noticia.

El Espíritu Santo, se hizo presente como principal protagonista de una ceremonia muy emotiva presidida por nuestro padre y pastor D. Bernardo, quien estuvo acompañado por D. Sigfredo, párroco de nuestra comunidad y D. Quino, párroco de María Auxiliadora, como concelebrantes en esta importante fiesta.

Todos los confirmandos tuvieron en todo momento una actitud de recogimiento y oración. Se tomaron muy en serio este gran momento de sus vidas y no cabe duda de que pudieron experimentar el amor de Dios a través de su espíritu.

Sin embargo, el mensaje de D. Bernardo fue muy claro, esto apenas es el inicio de un gran camino y ciertamente ellos mejor que nadie, saben que hay mucho trabajo por hacer y mucho por vivir, lo importante es que quieren hacerlo y tienen ganas de seguir adelante.

Dios y su santo espíritu siempre los acompañen en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *