Clausura de Curso de Acción Católica

El pasado sábado 3 de julio, el movimiento de acción católica realizó la clausura del curso escolar. Desde la permanente diocesana, se nos invitaba a una Eucaristía en la que haríamos una acción de gracias por este curso tan diferente que hemos vivido. Del grupo de nuestra parroquia de acción católica acudieron 5 personas y nos encontramos con personas de diferentes grupos del resto de la isla.

Fue la primera celebración con el nuevo consiliario del movimiento, Jose Domingo, párroco de San Matías, quien presidió nuestra celebración y en la que nos invitó in situ a hablar de cómo hemos vivido este tiempo en el grupo y que esperamos para el próximo curso. El sentir general ha sido de incertidumbre por como se ha vivido el año y de ilusión por querer seguir caminando

En cantidad no éramos demasiados, pero en palabras del consiliario “no hay que mirar los números”. Pedimos a Dios que para el próximo año  sigamos con fuerza el camino que nos enseña Jesús en los grupos de vida.

Que este momento sea el comienzo del cambio, y el próximo curso sea el inicio de más momentos como este, ya que será síntoma de que vamos adelante. 

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *